lunes, 1 de abril de 2019

Confesiones


Debo confesar que: 
Yo tambi茅n tengo un amor inolvidable 
y un secreto inconfesable.... 
Que en mi mente planeo conversaciones 
que nunca se van a llevar a cabo... 
Que odio pelearme por una estupidez 
con alguien que realmente me importa... 
Que detesto cuando me dicen "TE EXTRA脩O" 
y no hacen nada para verme... 
Que a m铆 tambi茅n se me par贸 el coraz贸n con el 
"¿te puedo hacer una pregunta?". 
Que yo tambi茅n tuve un nudo en la garganta cuando me enter茅 de algo 
y tuve que fingir que todo estaba bien... 
Que yo tambi茅n tuve un ataque de sinceridad 
y luego pens茅: ¿para qu茅 lo dije?
Que odio irme temprano de un lugar
y que despu茅s me digan
¡te perdiste lo mejor! 
Que me di cuenta que estoy esperando algo que nunca va a suceder... 
Que me encanta cuando una canci贸n me hace recordar
como si estuviera viviendo ese momento inolvidable nuevamente. 
Que prefiero ser feliz,que ser arrogante y amargada.
Que me gusta o铆r las mentiras 
cuando s茅 toda la verdad... 
Que con m煤sica,
he bailado,
he llorado, 
he re铆do, 
he recordado,
he besado y... 
he amado..... 
Pero ante todo...
debo confesar que... 
LO VOLVER脥A A HACER...

No hay comentarios:

Publicar un comentario