jueves, 4 de julio de 2019

"Cuentan..."


Cuentan los que te han visto…
Que ahora te dio por escuchar esas canciones 
que te dediqué cada noche, 
que ahora si las hiciste tuyas .
Que ahora que me fui definitivamente de ti, 
ahora sí te sientas a contemplar los ocasos, 
y que hasta has sabido sentir 
la emoción que deja cada tarde, 
que te ha iluminado la vida. 
Y que también te han visto llorar, 
como yo lo hice, 
al verte sonreír a otras  miradas.
Me han contado que añoras mi regreso 
y que guardas una ilusión, 
pero sin titubeos... 
yo he cortado toda historia en relación a ti.
Que sufres al ver quien es el dueño de mis sonrisas 
y quién me inspira a seguir mejorando.
Me cuentan quiénes te han visto, 
que ahora que no estoy, 
guardas mis cartas para leerlas después de trabajar, 
que mis notas cursis te devuelven el alma, 
y que guardaste todas mis orquídeas y mis rosas púrpura. 
Me cuentan que ya no sonríes  a nadie 
y que darías media vida por verme volver.
Y yo cuento esos recuerdos 
como una lección que no debe volver a ocurrir, 
que tu desinterés fue como cachetada con guante blanco, 
que me hizo entrar en razón 
y si es que te queda alguna duda, 
ahora sí, 
es que la verdad ya no te extraño, 
no te necesito... 
y tampoco quiero verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario