lunes, 18 de abril de 2022

"Aprendiendo"



 “Hoy quiero dar las gracias a todas las personas que me hicieron da帽o. 

A las que me decepcionaron y me hicieron sufrir.

Gracias por abrirme los ojos.

Por ense帽arme lo que no quiero en mi vida. 

Por saber qui茅n s铆 y qui茅n no, 

por hacerme m谩s fuerte y m谩s yo. 

Por dejarme ver cosas que antes no hab铆a visto. 

...por ense帽arme tanto...

Hacer que valore mucho m谩s a los que s铆 merecen la pena,

a los que marcan la diferencia. 

Gracias por apartarte de mi camino,

dejar v铆a libre a lo bueno que est谩 por venir. 

Por no seguir ocupando un hueco importante para nada, 

por hacerme llorar,

hay l谩grimas que curan...

Por aparecer y, de la misma manera, hacer todo lo contrario. 

Hay personas que quieren irse y, simplemente, hay que dejar que lo hagan.

Fue un placer pero, por favor, cierra al salir.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario