martes, 26 de enero de 2021

Adicta a ti


Si el pasado no existiera dir铆a que formas parte de 茅l,
de cada rinc贸n de mi anatom铆a y cada poro de mi piel.
Iron铆as de la vida sentir lo que t煤 sientes sin saber por qu茅.
Pensar en cada palabra y no saber por qu茅 la piensas t煤 tambi茅n.

Mi mundo se desmorona por momentos y apareces t煤,
con tu forma de ser, encontrando cada respuesta adecuada 
y cada forma de espantar la negrura del ayer,
ahuyentas los demonios que habitan en mis pensamientos 
y me llevas al olimpo del placer.

Adicta a ti me he vuelto sin quererlo
y sin entender la raz贸n de ser. 
Es como si una energ铆a o conexi贸n rara 
nos uniera sin poderlo comprender.
Es cierto que todo no tiene explicaci贸n 
y es mejor fluir y dejar crecer 
ese sentimiento impreso que mi esencia deja 
cuando siente la tuya desvanecer.

Y es que hasta los silencios est谩n conectados,
tus preguntas, tus por qu茅.
Esas bromas que nos gastamos 
y que s贸lo los dos respondemos a la vez.
Y es que adicta a ti me siento porque sin ti mi vida 
no tendr铆a la misma raz贸n de ser.
 
Mis d铆as nublados se tornar铆an completamente oscuros 
y el vac铆o colmar铆a mi sed.
S贸lo puedo dar gracias por tu existencia 
y por tu forma de aparecer
cada vez que la tormenta me lleva
a la parte m谩s oscura de su tez.

All铆 apareces t煤 como una r谩faga de luz 
poniendo el mundo del rev茅s
dando sentido a mis instantes
y forma a esa sonrisa que no olvidar茅. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario