domingo, 24 de enero de 2021

Culpable


Me declaro culpable de ensa帽amiento, sin l贸gica, 

a sangre fr铆a y a paso lento.

Soy culpable de los besos que espero y no debo, 

de los te quiero sin nombre que jam谩s dir谩s ni a mi ni al viento.

De las tormentas causadas por ilusorios sue帽os, 

sabiendo que eras una persona fugaz en mi vida desde el minuto cero.

Tan culpable soy que no tengo perd贸n ni lo quiero, 

merezco cada trozo de alma ca铆da en pedazos 

por no dejar de querer algo que sab铆a,

  era pecado encendido y puro fuego.

Culpable de cada mirada, 

de esas palabras que taladran mi mente

 cada vez que dices algo aunque est茅s ausente. 

De tus silencios que gritan m谩s que callan.... 

y a煤n as铆, consienten.

Culpable me hallo sin poder dar marcha atr谩s

 a ese momento en el que mis sentimientos no se dejaron barajar.

Y es que somos instantes movidos por el tiempo, 

antojos de la suerte o casualidades 

llenas de resquicios que coinciden minuto a minuto 

esperando a ser vistos. 

Coincidentes de historias fugaces llenas de culpas y abismos.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario