jueves, 22 de abril de 2021

Mi espacio

Este espacio fue concebido mientras pasaba largas horas 
escribiendo con pasi贸n,
pensamientos que flu铆an como r铆os de tinta,; 
fruto de sentimientos y nostalgia.
Su 煤nico prop贸sito fue siempre el de expresar
a trav茅s de l铆neas escritas con el coraz贸n,
sentimientos que amenazaban con desbordarse.
Al paso del tiempo, el arrebato que inspir贸 esto, 
dej贸 de ser protagonista principal, 
pero jam谩s dej贸 de ser mi raz贸n de escribir.
Con los a帽os, mi mente me sigue llevando hac铆a 茅l,
y es por ello que mis letras siempre llevar谩n en el fondo de su origen, 
una huella que representa mi amor hac铆a esa primigenia inspiraci贸n.
M谩s la vida sigue, otros apegos est谩n por manifestarse,
y se abren paso otros lugares donde depositar el coraz贸n,
donde plantar las ilusiones, donde ver crecer la esperanza
del ayer, del ahora, 
y tal vez del ma帽ana continuar茅 hablando...

Este es mi espacio: 
eternamente en construcci贸n, 
sin un plan maestro y estas...
...mis cr贸nicas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario