jueves, 15 de abril de 2021

Vete


 Vete, vete de una vez y no vuelvas.

Duele ver c贸mo te alejas aunque est茅s cerca 

y mi alma se cansa de esperar 

quimeras entre nubes de papel de seda.

Vete, vete, pero no vuelvas.

Gritar茅 que te quise y te quiero,

pero de nada sirve sentir esa ausencia, 

porque tu presencia a destiempo deja una huella 

que desola y quiebra, 

aunque por momentos me haces la persona m谩s feliz de la tierra.

Cansada estoy de hacerme preguntas sin respuesta, 

de ver pisadas tuyas sin rastro de cari帽o y clemencia.

Vete, pero no vuelvas. 

S茅 que jam谩s te olvidar茅, 

pero las palabras se quedan vac铆as y huecas. 

Porque cuando alguien quiere de verdad 

no usa excusas ni etiquetas 

solo quiere saber de la otra persona 

aunque est茅 hecha trizas de tanta guerra.

No creo en casualidades, 

ni destinos ni promesas, 

solo en esos hechos carentes 

cuando una lo necesita con urgencia.

Poner punto final cuesta,

pero a veces las heridas sanan 

aunque una no quiera. 

Por eso, vete, y no vuelvas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario