lunes, 21 de febrero de 2022

" Brindis "

Hoy voy a hacer un brindis por mi, 
por lo que soy, 
   por lo que valgo, 
  por lo que tengo 
y por lo que no...
 los amores que he disfrutado,  
 por los que han quedado a mitad de camino,  
 por lo que me ense帽aron,
los que fueron cobardes  
 y no se la jugaron por mi,  
 ni conmigo... 
 y por las veces que yo lo fui.
 Por las grandes amistades 
 que conservo desde hace a帽os, 
 por los que van llegando 
 y van demostrando de que palo est谩n hechos,
 los que demostraron que no sirven ni para vecinos, 
 por todos y cada uno de ellos hoy brindo.
 a quienes me sacan sonrisas a diario, 
 por quien tambi茅n me hace derramar l谩grimas, 
 por quien enciende mi deseo 
y hace sacar lo mejor de m铆...
 pero tambi茅n por aquellos 
que no me pueden ver ni en pintura,  
 ni yo a ellos, 
 por quien me ama,
 y por quien me odia... 
 todos sin excepci贸n... 
 pero sobre todo por mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario