s谩bado, 26 de febrero de 2022

" Me encantas as铆 "


Me encantas as铆... 

Con ganas de m谩s, 

y ropas de menos.

Con  ganas de mi, 

por la ma帽ana, 

por la tarde,

a todas horas...

Con mas caricias inventadas,

otras por inventar...

recorriendo  mi cuerpo

hasta que culmine en lava 

el placer que me quieres regalar,

y menos palabras que decir, 

con esa mirada 

que  me dice que  quieres 

morder  cada parte de mi cuerpo...

unos  cuantos  gemidos salen de tu garganta

espont谩neos surgidos al roce 

de mis dedos  ah铆  donde 

no puedes ocultar que  quieres  

estar dentro de mi... 

con mas deseos y  menos  distancia

entre nuestros cuerpos  enredados...

con mis manos ara帽谩ndote la espalda

mientras me  embistes  con deseo 

y pasi贸n desenfrenada...

ven t贸mame...

(R.M.C) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario