domingo, 23 de septiembre de 2018

Si me aceptas como soy


Si me aceptas como soy
con mis aciertos y desaciertos
tal cual soy con esta risa desenfada 
que me asalta o con un mar de lágrimas 
que me ahoga en ocasiones así tan loca 
y tan cuerda...tan yo, tan sencilla,
entonces,apriétame fuerte
para que sepa que me admites
tal como soy, cálida como una tarde primaveral
y otras veces tan fría e intolerable 
como noche de invierno.
Ángel o demonio según la ocasión, 
fuerte, impenetrable, explosiva
o sumisa, débil, dominada,
asi tan tuya y tan de nadie, 
tan yo que ninguna persona se me asemeja,
tan única y veraz, tan absolutamente yo, 
comprometida con lo que quiero y amo.
Libre como un pájaro en sus pensamientos
y tan presa como animal en cautiverio
por voluntad propia con mis sentimientos,
con un mundo de ilusiones y frustraciones, 
con sueños inacabados,con un amor intenso 
para dar sin límites, ni condiciones
si  me aceptas con mis blancos y negros
sin grises, ni términos medios
deja caer tus brazos, 
acéptame y déjame pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario