martes, 23 de octubre de 2018

A ti, amigo


Nos unen algunos secretos como lágrimas derramadas,
eres ese amigo que me faltaba 
proteges mis silencios 
y cada una de mis palabras,
me ayudas a olvidar los complejos que me dañan.

Amigo,cuando te sientas vencido
y nada renueve tu esperanza
búscame en tu interior
y seré yo esa luz que te hace falta.

Cuando te sientas perdido
y no encuentres el camino
búscame en un suspiro
y seré yo quien guíe tu destino.

Si la distancia nos separa 
el día de mañana...
siempre habrá un lugar 
donde unir nuestras almas.

Dibujaré cien mil colores
cuando te invada la nostalgia
creando la magia que en tu interior
sientes lejana...

1 comentario:

  1. Cada dia que te leo, me dejas sin palabras, ya deseo a la proxima para quedarme embobado leyendote

    ResponderEliminar