lunes, 8 de octubre de 2018

Cansa


A veces me canso de ser fuerte.
De ser tan l贸gica y de intentar aparentar 
que no me afectan las cosas.
Pero tambi茅n me cansa madrugar, 
y lo hago porque lo tengo que hacer, 
o tambi茅n me cansa subirme a una monta帽a, 
pero lo hago, porque me gusta.
Me cansa tambi茅n echar a alguien de menos, 
pero lo hago porque no lo puedo evitar. 
Me cansa no poder evitar eso,
y otras cosas que me hacen da帽o...
Pero como suelo ser fuerte, 
consigo que no me da帽en...
hasta el d铆a que me canso.
El d铆a de puertas abiertas.
Ese d铆a sin defensas, 
sin control de accesos, 
sin antivirus, 
sin artiller铆a antia茅rea.
Es el precio de exponerse, 
de elegir, 
de sentir, 
de vivir siendo consecuente.
A veces cansa.
Pero para descansar tengo toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario