viernes, 19 de octubre de 2018

Agradecimiento


"No quiero seguir luchando con mis dificultades...perder mi valioso tiempo"
...tengo algunos contratiempos con el Blog..."errores en la p谩gina"...
tal vez sea mi culpa...puedo equivocarme...
pero por HOY no sigo perdiendo el tiempo. 
Como no puedo ingresar a comentarios...lo hago desde aqu铆.
¡Gracias a todos los que leen las cosas que escribo! 
Cuando encuentro los comentarios, adem谩s de hacerme feliz, 
me incentiva a escribir nuevamente. 
Supongo que a todos nos pasa. 
Se va haciendo una amistad en el Mundo de las Letras muy particular, 
que hace que intercambiemos pensamientos, 
conocimientos y la alegr铆a de compartir y de crecer .
Os agradezco y me siento privilegiada,
me hace muy feliz saber que alguien,
 me busca para compartir un trocito de VIDA en las letras. 
Y tambi茅n me pareci贸 bonito el contarlo a todos los que de alguna manera est谩n en mi camino.
Lleg谩is con vuestro aire personal,  
dispuestos a dejar huellas indelebles  con vuestras sonrisas 
y forma de expresar lo que le茅is, 
aunque no comprend谩is el por qu茅 escrib铆 una cosa u otra,
...me seduce, me atrapa, me sorprende y hace que vaya por ah铆...
llena de felicidad, tan rica por dentro y tan sencilla por fuera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario